Nuestro Equipo

Fundación Hijos de Bach, cuenta con un equipo de personas con experiencia en sus respectivas áreas, quienes trabajando al unísono, logran darle a la institución un gran desempeño en todas sus áreas de gestión y desarrollo.

IMG_20190901_101550_629.jpg
PHOTO-2024-02-13-10-55-07_edited.jpg
IMG-7032_edited_edited_edited.jpg

Flavio Carrión V.
Director Ejecutivo-Director General

Músico, Flautista y Director de orquestas infantiles y juveniles, actual tesorero y administrador de recursos de la Corporación Educacional Escuela Especial Integra.
Dedicado a la gestión cultural, principal precursor de las orientaciones y gestiones de la fundación, las cuales le han valido a la institución, importantes convenios de colaboración con destacadas instituciones culturales y educativas dentro y fuera de la capital. Desde el 2017 a la fecha, dirige la Prestigiosa "Orquesta de Cámara Neoclásica" con la cual ha realizado numerosos conciertos en Chile y el Extranjero.

Gonzalo Hermosilla V.
Director de Relaciones Públicas

Técnico Nivel Superior en Trabajo Social AIEP, contrabajista con formación musical en el conservatorio de la Universidad Mayor, ganador del prestigioso concurso de interpretación musical Schleswig-Holstein Musik Festival de Alemania, fue primer contrabajo de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Stgo, actualmente es monitor de cuerdas bajas en la Orquesta de Cámara Neoclásica de la Fundación Hijos de Bach.

Se ha desempeñado en el área de relaciones públicas en Europa y América del Norte durante su estancia en República Checa y Canadá.

Javiera Santos A.
Directora de Marketing y Comunicaciones

Licenciada en Artes y Ciencias del Diseño Industrial UTEM.
Se ha especializado en área digital, innovación y tecnología.
Músico violista, con experiencia en diversas orquestas juveniles que además se ha desempeñado como monitora de instrumento en orquestas de formación estudiantil, actualmente es Capo de fila en las violas de la Orquesta de Cámara Neoclásica de la Fundación Hijos de Bach.
Se ha presentado en multiples escenarios dentro y fuera del país, destacando como intérprete.

0e2cc836-5d1f-4eda-a52e-7800bc8c49ff_edited.jpg
b458acfd-9af7-411a-9742-da60330bbabe%20(4)_edited.jpg
b5d2ed87-eb3f-43cf-b01f-a5c7dab10c02_edited.jpg

Jorge Pérez T.

Director Artístico

Organista, Licenciado en Educación y Licenciado en Música, Intérprete en Piano y Teclados, diplomado en Dirección Coral y Orquestal Juvenil, Director del Coro Chileno-Alemán "Sank Thomas Morus" y Profesor de Teoría Musical básica y superior en la Escuela Moderna de Música y Danza I.P.

Actual representante legal de la Corporación Educacional Escuela Especial Integra.

Posee basta experiencia en educación, ejecución, dirección e interpretación musical, ha participado como director y organista en variados conciertos Orquestales y Corales dentro de diversos e importantes escenarios del País.

Bayron Contreras M.
Director del Área Social Estudiantil

Músico, Violinista, Formado por la maestra Frida Ansaldi del conservatorio de la Universidad Católica de Chile.
Posee experiencia como violinista en las Orquestas OSIM, OSEM y OSNJ de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, ex Concertino y actual Capo de fila de Violín II en la Orquesta de Cámara Neoclásica de la Fundación Hijos de Bach con la cual se ha presentado como violín solista en Chile y el extranjero.
Director de la Orquesta Inclusiva de la Corporación Educacional Escuela Especial Integra.

Flavio Carrión R.
Miembro Fundador
Mención Honrosa.

Experimentado ex inspector de escuelas básicas y especiales de sectores vulnerables, cuenta con basta experiencia administrativa educacional y dominio en el desarrollo y redacción de documentos formales.
Actual secretario de la Corporación Educacional Escuela Especial Integra.
Por medio de su creatividad y mentalidad soñadora, aporta constantemente ideas a la institución, muchas de las cuales se traducen en proyectos o iniciativas a corto, mediano y largo plazo.