Estudiantes Destacados

Fundación Hijos de Bach, reconoce a sus estudiantes, ya sea por sus logros o por su aporte en el desarrollo de las actividades culturales de la institución, ya que para nosotros es fundamental reconocer de igual manera tanto la calidad musical, como los valores y el compromiso con la cultura.

Emilio Martínez

Flauta Solista y Representante Estudiantil

Fundación Hijos de Bach

Joven Flautista estudiante del Conservatorio de Música de la Universidad Católica de Chile, flauta solista de la Orquesta Neoclásica y flautista de la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana de la FOJI, quien comenzó sus estudios en flauta traversa a la edad de 11 años, actualmente cursa la enseñanza media en paralelo con sus estudios musicales, siendo un estudiante destacado en ambas áreas, su carisma, buena comunicación con sus pares y desempeño musical, le han valido ser seleccionado por sus pares como representante estudiantil de la Fundación Hijos de Bach.

IMG-2426_edited_edited.jpg
1693793892505 (2)_edited.jpg

Catalina Silva

Concertino

Estudiante de Tería de la Música Universidad de Chile.

Joven violinista que ha ganado puestos en orquesta juveniles de renombre y prestigio, como lo son la Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana de la FOJI y la Orquesta de Cámara Neoclásica de nuestra Fundación Hijos de Bach.

Por su calidad de alumna destacada fue seleccionada para recibir Master Class por la solista Ruso-Canadiense Ralitsa Tcholakova.

Cabe destacar que se ha  presentado en diversos escenarios a lo largo de todo Chile y en el extrajero, destacando conciertos como violín solista en Chile y Argentina.

Rayen Ureta

Violín Primero Tutti

Comienza sus primeras lecciones en violín a una edad cercana a los 10 años, siendo destacada entre sus pares, ha formado parte de nuestra institución desde sus inicios, su perseverancia y trayectoria en la Fundación han hecho que se vuelva una intérprete indispensable, dominando cómodamente diverso repertorio con el sonido bello y delicado que la caracteriza al tocar.

Ha colaborado como monitora de violín en proyectos sociales, destacando en su pedagogía innata a la hora de enseñar, actualmente se desempeña como profesora de violín del Colegio Elisa Valdés, además de ser violín 1° Tutti, de la Orquesta de Cámara Neoclásica de la Fundación Hijos de Bach, con la cual ha realizado numerosos conciertos en Chile y el extranjero.

IMG-7210.jpg